¿Es normal sentir dolor cerca al cuello uterino al haber penetracion en cada relación sexual ?

No, no es normal tener dolor con las relaciones sexuales. Si presentas dolor probablemente este se encuentren relacionados con infecciones vaginales en primera medida con alteraciones en la lubricación de estos tejidos.

En la primera circunstancia, si presentas flujo vaginal abundante de mal olor de color amarillo o verde o se acompaña de picazón te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de recibir el tratamiento adecuado.

Si notas un problema con la lubricación, puede usar en tus relaciones sexuales lubricante intimo con el fin de mejorar este proceso.

Si a pesar de estas medidas las molestias persisten, te recomiendo acudir al médico con el fin de realizar examen físico o estudios complementarios que permitan una adecuada resolución del cuadro.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.