Porque me esta pasando que antes usaba el celular normalmente y ahora de un tiempo a otro al querer usarlo comienzo a sentirme mal? Ya hasta que lo dejó comienz...(ver más)

No es muy claro a qué tipo de malestar te refieres, sin embargo es importante que sepas que el uso continuo del celular se puede asociar a:

  • Dolor de cabeza.
  • Dolor de ojos y problemas de la visión.
  • Dolor de oídos (por el sonido asociado).
  • Puede llegar a generar una dependencia.
  • Dolores en las muñecas o manos.

Es recomendable disminuir su uso y solo usarlo cuando sea necesario, el uso excesivo puede ser perjudicial para la salud. Te invito a enviar una nueva pregunta para poder darte una asesoría más amplia.

Espero haber sido de tu ayuda.