Pregunta médica

de golpe comienzo a sentirme raro y empeora cada segundo comienzo a marearme y a sentirme raro es como si me quisiera venir una convulsion q remedio le pued ped...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La indicación de tratamiento farmacológico es algo que se hace en consenso entre el paciente y el médico. En psiquiatría existen varias opciones farmacológicas dependiendo de los síntomas que predominen será la indicación. Es necesario que acuda a su médico psiquiatra y en base a los síntomas que ud describa, la observación clínica y los antecedentes que tenga le harán una formulación si el médico lo considera pertinente. Existen además otras herramientas no farmacológicas que se usan en combinación, como: - Tratamiento psicoterapeútico. - Ejercicios de respiración y relajación. - Hábitos y estilo de vida saludable. Si ya tiene un manejo farmacológico instaurado siga las indicaciones de su médico y evite la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.