de golpe comienzo a sentirme raro y empeora cada segundo comienzo a marearme y a sentirme raro es como si me quisiera venir una convulsion q remedio le pued ped...(ver más)

La indicación de tratamiento farmacológico es algo que se hace en consenso entre el paciente y el médico. En psiquiatría existen varias opciones farmacológicas dependiendo de los síntomas que predominen será la indicación. Es necesario que acuda a su médico psiquiatra y en base a los síntomas que ud describa, la observación clínica y los antecedentes que tenga le harán una formulación si el médico lo considera pertinente. Existen además otras herramientas no farmacológicas que se usan en combinación, como: - Tratamiento psicoterapeútico. - Ejercicios de respiración y relajación. - Hábitos y estilo de vida saludable. Si ya tiene un manejo farmacológico instaurado siga las indicaciones de su médico y evite la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.