¿¿ Que remedio tiene la artritis en sus comienzos ??

Información adicional
no tengo alergias y tomo Diclofenalco para el dolor y la inflamacion.

Preguntado por Mujer de 52 años

La artritis es una enfermedad crónica, es decir no tiene cura. Inicialmente se manejan analgésicos comunes según la tolerancia del paciente y el compromiso de las articulaciones. Debes consultar de manera presencial a tu médico para evaluar tu condición clínica y así instaurar la terapia.