Tengo una presion arriba en el medio del lado derecho de la cabeza y siebto como una venita q me retumba pero nobla siento tocabdola puesto q esta debtro del cr...(ver más)

Información adicional
En enero de 2018 me hice un analisis de sangre y me salio bien ayuda como disuelvo el coagulo sin medicamentos en caso d q lo tenga

Es poco probable que sea un coágulo (trombo) teniendo en cuenta que ya lleva 12 días de los síntomas. Los síntomas que refiere son compatibles con un cuadro de migraña o una cefalea tensional. Tanto la.migraña como la cefalea tensional se pueden presentar por: * Disminución de la agudeza visual. * Estrés. * Ansiedad. * Mala alimentación. * Trasnochar. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para confirmar el diagnóstico, identicar la causa y dar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantenga una dieta balanceada, consuma frutas y verduras. * Procure comer en un horario establecido y no se salte las comidas. * Consuma diariamente 2-3 litros de agua diarios. * No trasnoche. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Realice actividad física al menos 3 veces a la semana. * Trate de disminuir sus niveles de estrés. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor de cabeza intenso que no mejora con analgésicos. * Dolor de cabeza con vomito incontrolable. * Dolor de cabeza con pérdida de la visión. * Dolor de cabeza con imposibilidad para hablar o mover el cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.