Tengo 6 meses de embarazo y hoy camine 1 kilometro siento dolorsito algo fuerte en el lado derecho de mi vientre... tuve Placenta baja desde los 2meses! Hace 1...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es importante que asista a urgencias; por el antecedente que presenta de la implantación baja de su placenta es mejor que se verifiquen que no haya ninguna anormalidad en un examen completo.