Hace 1 mes y medio no me baja, tuve una mancha marrón y siento punzadas bajos en el lado izquierdo. La prueba de embarazo fue negativa.

Información adicional
Mi pregunta es hace un mes y medio no me baja el periodo hace 15 dias tuve una mancha color marron pero solo me paso en dos dias seguidos pero era solo la mancha y ya fui al medico...(ver más)

La mancha que presentó pudo estar relacionada con un cambio en los niveles hormonales. Si la prueba de embarazo es negativa, se deben buscar otras causas de la irregularidad menstrual que presenta.
Recuerde que el ciclo puede modificarse incluso con el estrés. Por lo tanto es recomendable que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina un manejo.