Tengo 1 mes de embarazo y se me presentó una mancha marrón. ¿Qué significa?

Es recomendable que acuda a su médico para determinar que no sea un sangrado, y en caso de serlo que este no haya afectado el embarazo, ni sea secundario a una perdida del mismo, por lo cual es recomendable que sea valorada lo antes posible.