desde q me levanto hasta q me duermo me siento q m cuerpoe sta siempre hiperalerta y me hace sentir mal hace 3 años ne hice un encefalograma y me salio bien, al...(ver más)

En primer lugar los síntomas que refieres no se esperaría que fueran explicados por un electroencefalograma, dado que lo que se busca en ese examen son cuadros como epilepsia o encefalopatía, lo cual no padeces según los síntomas que refieres. Los coágulos de sangre, mejor conocido como trombosis, darían cuadros clínicos con déficits neurológicos (denominados ACV o ataque cerebrovascular) lo cual tampoco tienes. Una imagen cerebral puede ser útil más para tranquilidad tuya que por prever alguna anormalidad. Los síntomas pueden corresponder a síntomas ansiosos los cuales podrían ser valorados por un psiquiatra. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.