Llevo 6 semanas tomando levotiroxina 50 mc pero en los ultimos 3 dias como a los 40 min de haberla tomado comienzo a marearme y sentirme debil como si me bajara...(ver más)

Buenos días, los síntomas que presenta no son normales, es cierto que levotiroxina puede causar debilidad muscular, sin embargo no creo que los síntomas sean causados por la toma del medicamento, sugiero que en caso de persistir con los síntomas acuda a su consulta para una valoración presencial y evaluar las posibles causas. Si cuenta con un tensiómetro o puede tomarse la tensión arterial durante estos episodios sería ideal. Espero haberle ayudado, no olvide calificarnos.