Es normal sentirme débil y con mareos después de masturbarme?

Normal, no es, ya que la masturbación NO debe generar ese tipo de cosas; ahora bien, luego de un orgasmo se puede entrar en un estado de relajación alto por la descarga de placer y de neurotransmisores de bienestar en tu cuerpo, esto eventualmente puede causar que tu presión arterial baje y si baja a niveles muy sensibles para tu cuerpo y sistema circulatorio, eso si te puede generar de forma secundaria sensación de debilidad y mareos temporales.