por que después de masturbarme presentó mucho cansancio en el cuerpo y en el corazón, debo dormir mínimo 3 hrs para sentirme con energía y seguir el día. tengo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Los años cambian el metabolismo y la manera en que respondemos a los eventos de estrés ó eventos como las excitación. Esto puede indicarte el grado de desacondicionamiento físico en el que estás y la necesidad de realizar ejercicio a diario. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.