Que tan normal es que las pulsasiones cuando estoy por dormir me bajen a 45? Empiezo a sentirme debil y su me levanto mareada, me pasa seguido.. no hago nada de ejercicios.

Preguntado por Mujer de 26 años

Existen personas que pueden tener una frecuencia cardiaca mas baja que otras. Sin embargo, en el momento que esta frecuencia se relaciona con sintomas como debilidad o mareo, es importante observarla y realizar examenes para descartar distintas arritmias. Le sugiero consultar a su medico. Si ocurre desmayo o dolor de pecho intenso debe consultar inmediatamente a urgencias