Si apenas estoy embarazada, ¿menstrúo las primeras semanas o cuándo se empieza a contar el embarazo (cuando ya no hay sangrado)?

Cuando hay embarazo no hay menstruación. Si la paciente presenta flujo menstrual puede ser por 2 causas: que tenga un aborto o amenaza de aborto. Las semanas de embarazo las calculamos desde la fecha de la última menstruación.