Hola por que una persona empieza arrastras los pies al caminar cuando antes no lo hacía

Es posible que lo haga por una alteración a nivel neurológica.

La marcha es controlada por nuestro cerebro, y cuando ocurre algun problema, lesión o enfermedad cerebral, se puede alterar la capacidad para la marcha y hacer que las personas empiecen a arrastrar los pies para ayudar a mantener la marcha.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.