Fui a defecar y me limpié pero en una pasada lo hice de atrás hacia adelante (no hasta los testículos?. Tengo la duda de si me arrastré heces o algo así. ¿Qué me puede pasar?

Preguntado por Hombre de 18 años

No le va a pasar nada, las bacterias que están en la materia fecal son bacterias normales del intestino. Simplemente usted tiene que hacer la limpieza normal de los genitales.