cuando uno se limpia incluso para orinar es hacia atrás es enserio yo no lo hacía asi

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, en las mujeres tanto para limpiarse después de orinar como después de defecar la limpieza debe ser siempre de adelante hacia atrás, todo esto para evitar arrastrar microorganismos o restos de materia fecal a la vagina y vías urinarias y así disminuir el riesgo de infecciones. Ya que lo sabes te animo a que lo sigas haciendo de esa manera, es por tu bienestar.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.