cuando no tengo ganas, intento defecar y cuando me limpio en el papel hay un poco de heces en un líquido transparente...

Preguntado por Hombre de 18 años

El intentar ir al baño sin tener la necesidad de ir, puede hacer que salgan restos de materia fecal y moco o secreciones del intestino, lo cual es probablemente lo que observas en el papel. Te recomiendo que no hagas esto, ya que ocupar más tiempo de lo normal sentado en el baño y ejercer presión cuando no es necesaria puede traer problemas como hemorroides.

Espero haber sido de tu ayuda.