¿Qué puede hacer una persona de edad que sufre de los pies y casi no puede caminar porque en su dedo pequeño tiene un callo?

Es necesario evaluar la lesión para determinar si es posible dar algún tipo de tratamiento. Es recomendable que no se manipule para evitar infecciones o úlceras. Recordar usar calzado cómodo y adecuado para evitar la aparición de lesiones, hidratar adecuadamente la piel a diario.