Que puedo hacer para quitarme los callos de los pies que ya los tengo como sanjas he hecho de todo que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 17 años

Existen varios tratamientos que se pueden emplear para eliminar la hiperqueratosis de la piel de los pies. Lo más importante es modificar el calzado tratando de utilizar calzado cómodo que no genere áreas de presión.

Se recomienda sumergir los pies en agua tibia por 15 minutos y proceder a la remoción de las asperezas con una piedra pomez con posterior aplicación de lubricante.

Existen en el mercado diversos productos que contienen acido salicilico y pueden funcionar para su tratamiento.