Que podría hacer en el recreo de mi colegio para adelgazar? Peso 76,3kg y mido 164 cm

La mejor forma de adelgazar es mediante el ejercicio y la dieta, por lo que en tu recreo deberías :

1. Evitar el consumo de harinas y paquetes como papas fritas, patacones, patatas, postres y dulces.

2. Aprovechar para caminar o correr por lo menos 15 a 20 minutos diarios durante el descanso. Después cuando llegue a tu casa harás 30 minutos más de marcha o bicicleta para poder disminuir de peso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.