hola mi menstruación me tenía que aberme venido el 8 de este mes y haora me limpie y me vi un poco de sangre con flujo es normal estos días he andado con mucho ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Si, es normal que presentes un flujo vaginal rosa y dolor en caderas previo a la llegada del periodo esto suele ser parte del síndrome premenstrual. Ten en consideración que es normal que los ciclos menstruales se adelante o atrasen al transcurrir los meses, es decir, que su duración puede variar entre 21 a 32 días, que de igual forma se considerarán ciclos regulares. Para el alivio del dolor puede consumir un analgésico de venta libre tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica. Espero haberte aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.