Tengo 11 meses operado del colostomía y hoy que me limpié vi como manchas de sangre eso en normal, estuve tomando piña con nopal por 3 meses

No, no es normal que este o haya sangrado por la colostomia, las causas de sangrado por esta son las mismas causas de sangrado digestivo bajo, pueden ser inflamatorias como colitis , de origen auto inmunes, infecciosas por parásitos o gastroenteritis, inflamación o trauma a nivel de la mucosa de la colostomia , es necesario saber la causa de la colostomia para entrar en contexto y considerar la causa de sangrado mas probable. Es recomendable que consulte de manera presencial, lo signos de alarma y por los cuales debería ir directamente a urgencias son, sangrado abundante, desmayo, fiebre, vomito y/o dolor abdominal persistente.