hace 3 días tube diarrea y por ahy estoy costipada hoy fui ,debe que y al limpiar mi ano note sangre?me fije y no es la materia fecal. ..cuando volví a pasar e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Acuda a urgencias, no es normal tener sangrado a nivel anal, puede estar presentando una fisura a ese nivel bien sea por la diarrea porque esta puede ser ácida o por el estreñimiento que presenta.

Sin ser tan importante la causa, hay que determinar que en este momento el sangrado ya se haya detenido y no pueda complicar gravemente su salud. Asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.