Pregunta médica

Hola, hace días sentía que me había lastimado el año, como rasgado y me ardía cuando iba a defecar sentía que empeorará el rasgado pero no sangraba, hoy al ir a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En su caso es de muy alta importancia acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados, puede deberse probablemente o a unas hemorroides externas o internas, a una fisura anal o simplemente a la inflamación local producto del trauma de la defecación gruesa y dolorosa, mas sin embargo la única forma de tener certeza en la causa de sus síntomas es mediante un examen físico completo. Entretanto límpiese solo con paños húmedos y lubriquese con vaselina, puede hacer también baños de asiento, esto es: en un recipiente amplio en el que se puede sentar vierta agua caliente y mezcle varias cucharadas de sal común o sal de Inglaterra, haga esto varias veces al día y puede mejorar la inflamación. Si el dolor o el sangrado empeoran acuda a un servicio de urgencias
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.