Hola, me vino la regla el 15 de agosto y ne toca para este mes para el dia 11.El caso es que desde ayer cuando hago pipi y me limpio veo que mancho un color ros...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede ser algo normal e indicar que su periodo menstrual se esta adelantando. Especialmente si ademas tiene dolor de pecho lo que puede corresponder con elevación o cambios hormonales.