Llevo 3 meses tomando píldoras de 21 comprimidos. Este mes las tomé sin descanso para que no me llegue el período y hoy veo que tengo un poco de coágulos de san...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los anticonceptivos con componentes hormonales pueden causar sangrado intermenstrual, por lo tanto es esperable un manchado o un volumen menor al de la menstruación en cualquier momento del ciclo.