¿Qué hago si tomé más pastas de lo normal de Activa 21 y llevo un mes sin que me llegue el periodo?

Información adicional
MUJER

Este anticonceptivo oral combinado de dosis bajas de dos hormonas similares al estrógeno y progesterona, las cuales regulan el ciclo menstrual, el hecho de tomar más pastas de lo normal podría aumentar la actividad de inhibición de la ovulación y por ende presentar una irregularidad en el ciclo menstrual. Se recomienda la ingesta de una píldora todos los días a la misma hora lo cual ayuda a regular el ciclo menstrual, además de no olvidar su toma.