Tengo una duda. Llevo 4 meses planificando con Minipil suave pero este mes me cambiaron a la Activa 21 y al terminarla llevo 5 días y aún no me llega el período...(ver más)

Los cambios de anticonceptivos de cualquier tipo pueden provocar irregularidad del ciclo, esto entendido como retrasos o sangrados más frecuentes. Por lo que la respuesta a su pregunta es: sí, el retraso puede ser secundario al anticonceptivo en sí. Sin embargo si tiene dudas respecto a embarazo, debe hacer una prueba para quedar más tranquila.