¿Qué debo hacer si llevo tres meses tomando Dixi 35 de 21 comprimidos, pero este mes solo tomé 20 porque 1 se extravió, debo comenzar la próxima caja comenzando...(ver más)

Es recomendable empezar el siguiente blíster después del séptimo día de descanso. Es recomendable que no se olviden tomar todas las pastillas para evitar alteraciones en la eficacia del método.