Si me llegó la menstruación el día 20 de octubre y estoy tomando pastillas anticonceptivas anulette de 21 comprimidos y 7 placebos , la siguiente menstruación m...(ver más)

Efectivamente, la menstruación tendrá que venirle la semana del placebo, usualmente al segundo día de estas pastillas.

Espero haberle orientado, si tiene dudas adicionales no dude en consultarnos. Gracias.