alguien me puede resolver esta duda , si mi menstruación me llegó el día 20 de octubre y estoy tomando las pastillas anulette desde el primer día de menstruació...(ver más)

Si, lo más probable es que tú menstruación llegue en la semana de placebo.

Se recomienda verificar cada cuánto llega tu menstruación, guiandote del día 1del ciclo que corresponde a tu regla hasta la próxima vez que llegue tu regla

Los ciclos duran entre 28 a 36 días. No sé recomienda seguir el calendario ya que todos los meses no tienen 30 días, por eso apartir que pasas los días vas a ver que no te llega todos los 28 de cada mes.

Puedes descargar una app de ciclo menstrual para que resalte los días importantes de cada ciclo como lo son: los días de ovulación, los días de menstruación y los días que te sientas decaída o sumamente feliz.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.