tengo una pregunta , que pasa si mi menstruación me llegó el 20 de octubre y estoy tomando pastillas anticonceptivas desde el primer ósea el mismo día 20 de oct...(ver más)

No hay ningún problema. Lo que se espera normalmente es que tu menstruación llegue en la semana de placebo así no corresponda con la fecha exacta en la que te llegó el mes anterior, ya que el ciclo menstrual será menor de 30 días, así que tu regla bajará aproximadamente entre el los días 10 al 16 de Noviembre.

Durante esta semana, estarás protegida así no estés tomando la píldora anticonceptiva (de 21 días), además, son los días de menor fertilidad de forma fisiológica.

Continúa tomando tu medicamento a diario y a la misma hora, evita los olvidos para disminuir el riesgo de un embarazo no planificado. En lo posible usa preservativo con el fin de evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!