voy a empezar a tomar Diane 35 pero la caja solo trae 21 pastillas la doctora me dijo que empiece desde el primer día de mi regla pero como es a cada mes no se ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 27 años

No debe comprar otra caja, con la de 21 pastillas su ciclo estará regulado.

La debe comenzar el primer día del periodo y tomarse una cada día a la misma hora y si no olvidar ninguna. Cuando termine la pastilla 21 debe tomar 7 días de descanso, en los cuales llegará su periodo menstrual y al octavo día desde la última pastilla, debe iniciar la siguiente caja. Esa es la forma correcta de tomar ese tipo de anticonceptivos para estar protegida en un 99% frente a un embarazo.

Recuerde que ese tipo que este método anticonceptivo, no la protege el contagio de enfermedad de transmisión sexual por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.