tengo una duda y es que fui al bano y cuando me seque vi un flujo transparente como el flujo de la ovulacion con sangre y cuando me limpie de nuevo este ya no e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si has tenido relaciones sexuales sin protección es necesario que realices una prueba de embarazo a los 15 días de la relación con la primera orina del día o en sangre para poder descartarlo o diagnosticarlo, si la prueba es negativa o no tuviste relaciones sexuales que tengan riesgo de un embarazo, entonces es posible que se trate de un cambio en el ciclo menstrual y ese flujo con sangre nos indique que tu menstruación esta cerca.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.