Hay muchas posibilidades de embarazo estando en dias fertiles? Esa es una pregunta la otra es...dos dias.siguientes de la relac sexual vi cuando fui al baño y m...(ver más)

Las probabilidades no son tan altas, son de aproximadamente 25-30%, ya que depende de otros factores como edad, estado de salud de la mujer, características del semen. Algunas de las causas que producen este flujo vaginal con sangre: - Menstruación - Infección vaginal - El sangrado proviene de la vejiga o uretra (relacionado con la orina). Secundario a calculo renal, infección urinaria. - Problema de coagulación (en la sangre) - Traumatismo por la relación sexual - Anomalías hormonales. - Embarazo Por todo esto, es importante relacionar el flujo con síntomas que puedas estar presentando como dolor, picazón, ardor al orinar, fiebre, traumatismo, etc. Lo mas conveniente es que si persiste el sangrado, acudas a tu médico, para que seas valorada. Espero haberte ayudado, gracias por preguntar en 1Doc3. Recuerda calificarnos.