En mis días fértiles estaba botando mucho flujo vaginal, tuve relación sexual estando en los dias fértiles pero con protección y terminó afuera , ahora me estoy...(ver más)

No, si la relación sexual fue practicada correctamente con protección anticonceptiva, lo que usted describe no es para preocuparse porque esto no es un signo de embarazo.

Sólo el retraso en menstruación Es un signo de sospecha de embarazo y aún así debe ser confirmado con la realización de la prueba.

Recuerde siempre usar el preservativo adicional al método anticonceptivo que use para poderse proteger de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.