Es normal que en mis días fértiles tenga flujo vaginal?

Si es normal, ya que durante la primera mitad de tu ciclo menstrual, los estrógenos van aumentando su cantidad para ir preparando tu cuerpo para la ovulación.

En los llamados días fértiles, estas hormonas producen cambios en el moco cervical(moco presente en el cuello de tu útero), bajo su influjo se adelgaza y pierde su viscosidad, se vuelve mas elástico, esto es normal en todo organismo femenino, para permitir la entrada de los espermatozoides, si hay durante estos días relaciones sexuales con eyaculación.

Este flujo llega hasta tus genitales externos en forma de elástica, como clara de huevo, ese es el anuncio de la ovulación. Puede ocurrir que en todos los meses, estos cambios no sean los mismos y el flujo varíe.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.