Hay muchas posibilidades que mi prueba de embarazo en sangre falle a los 27 días de la relación sexual?

No, son pocas las posibilidades de que una prueba de embarazo en sangre falle. Y mas si la realizaste en el tiempo que debías, es decir, después de 10-14 días de tu última relación sexual sin protección. La principal causa de que la prueba de embarazo de un falso negativo, es que se haya realizado muy pronto, es decir antes de las fechas previamente explicadas, lo cual no correspondería a tu caso. O en mujeres que tienen un ciclo menstrual irregular u no saben realmente cuanto llevan de retraso menstrual. Ademas, el uso de medicamentos no causan falsos negativos. Ahora, también pueden existir falsos positivos, aunque es mucho menos común. Por ejemplo que haya muerte fetal posterior a la implantación del embrión en el útero, abortos espontáneos muy temprano que pueden pasar desapercibidos, mujeres en tratamientos específicos con beta hCG (hormona medida en sangre en la prueba de embarazo) o tumores productores de esta hormona como la Mola hidatiforme o el coriocarcinoma. Espero haber podido ayudarte. En caso de que la prueba de embarazo sea negativa, deberás iniciar los controles prenatales para evitar complicaciones durante tu embarazo. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.