Cual es la probabilidad de fallo de una prueba de embarazo en sangre al mes de la relación de riesgo

Información adicional
Tuve un retraso pero presente un sangrado. Por las dudas realice una prueba en sangre que dio negativa al mes de la relacion.

Menor del 10%, le recomiendo asistir a cita médica para valoración completa y asesoría en planificación familiar. Si no desea estar en embarazo debe iniciar un método de planificación hormonal (inyección, pastillas o implante subdérmico), el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano).

La prueba de embarazo busca identificar la gonadotropina coriónica humana (HCG, siglas en inglés), hormona que está elevada cuando se produce la implantación del óvulo fecundado en el útero. Se utiliza para el diagnóstico de embarazo asociado a la ausencia de menstruación (amenorrea) ya que los otros síntomas (vomito en las mañanas, náuseas o dolor de cabeza) no son constantes en todas las mujeres.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.