hace dos días tuve relaciones sexuales y ahora cuando me limpio saco flujo con poquita sangre a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 1 años

En este caso es importante que verifiques si este flujo que presentas tiene mal olor, es verdoso o amarillento, si tienes picor o ardor vaginal, ya que de ser así, es probable que estés presentando una infección vaginal y debes acudir a una consulta médica presencial.

Si por el contrario no presentas estos síntomas es probable que por el roce continuo durante la relación sexual se haya estimulado tu cuello uterino y por eso estés con este manchado, también esto podría ser secundario a algún método de planificar que utilices y en unos dias desaparezca por completo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.