buenos días...una consulta tuve relaciones sexuales ayer utilizamos preservativo creo que no se rompió y entre el 25 y 26 me tiene que llegar mi periodo....mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La probabilidad que haya embaarazo es muy baja.

El DIU es un método de planificación muy efectivo para evitar un embarazo no deseado, a ésto se suma que utilizarón condón y lo hicieron de la forma correcta , de modo que disminuye aún más la probabilidad.

Según refieres tu periodo debe llegar entre hoy y mañaana, de modo que el manchado puede ser el inicio del mismo, ten paciencia, no te desesperes que por el momento nada parece ir mal.

Recuerda que es rcomendable realizar revisión periódica de la correcta ubicación de tu dispositivo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inqueitudes, no dudes en contactarnos.