buenos días...una consulta tuve relaciones sexuales ayer utilizamos preservativo creo que no se rompió y entre el 25 y 26 me tiene que llegar mi periodo....mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Según describes los hechos la probabilidad de un embarazo es cercana a cero, ya que utilizaron dos métodos anticonceptivos y esta es la manera más efectiva de prevenir un embarazo, además de que no te encontrabas en tus días fértiles, lo cual es necesario para que se dé un embarazo. Seguramente tu menstruación llegará como acostumbra y se descartará un embarazo, sin embargo recuerda que ante la duda una prueba de embarazo se debe hacer 7 días después de un retraso o 10 días después de la relación.

Espero haber sido de tu ayuda.