buenos días...una consulta tuve relaciones sexuales ayer utilizamos preservativo creo que no se rompió porque lo sacamos al aire hasta que se seque y el líquid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La probabilidad de un embarazo es sumamente bajo, esto es porque principalmente estás planificando con el DIU y además hicieron uso del condón. Esto hace muy baja la posibilidad de un embarazo.

Toma en cuenta que si un periodo se retrasa no necesariamente significa embarazo, el periodo menstrual se considera normal si va en un rango de 21 a 35 días, solo un 15% de las mujeres tienen un periodo menstrual exacto de 28 días. El periodo se puede retrasar por estrés, cambios en la alimentación, cambios hormonales, ejercicio, el clima, entre otras situaciones.

Estré al pendiente de tus dudas.