Si Cúando orino saco flujo con sangre a que se debe?

Si presentas salida de flujo sanguinolento con la orina, puedes estar presentando alguna de estas patologías:

  • Una cistitis hemorrágica
  • Una infección de vías urinarias
  • Una vulvovaginitis aguda
  • Una cervicitis aguda

La recomendación es que acudas a una consulta urgente en tu servicio de salud para ser valorada, puedan hacerte un examen físico y pidan las ayudas diagnósticas necesarias para aclarar tu diagnóstico.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.