¿A qué se debe si en mi orina hay sangre en el embarazo?

Información adicional
Quisiera saber si orinar con sangre durante el embarazo es signo de alarma y si debo de acudir por urgencias, tengo 18 semanas de embarazo

Se recomendaría consultar a urgencias. Es importante establecer el origen (infección de vías urinarias, alteraciones renales, etc) ya que cualquiera de estas pueden complicar el embarazo, por lo tanto se recomendaría consultar.