Flujo vagina con sangre a que se debe

Información adicional
Me duele el abdomen y la cintura de vez en cuando, hace tiempo vengo teniendo flujos vaginales con un poco de mal olor y ultimamente me percate q habia un poco de sangre en esos flujos.

Es posible que esté presentando una infección vaginal. Los cambios en el flujo vaginal, como el cambio de color a gris, amarillo verdoso, blanco grumoso, marrón o sanguinolento, mal olor, picazón o dolor, son cambios sugestivos de infección. Es prudente que consulte personalmente en su centro de salud más cercano, ya que dependiendo de los hallazgos en la exploración o las demás características del flujo, se podría diagnosticar el tipo de infección que presenta y así darle el tratamiento más apropiado.