Pregunta médica

Cuando me acuesto boca abajo al levantarme me duele la espalda demasiado o cuando me voy a poner un pantalón no puedo levantar bien la pierna porque me duele la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los síntomas que comentas asociado a tu edad, es probable que se trate de algún tipo de espasmo muscular, son dolorosos y se empeoran con los movimientos de flexión, como agacharse a amarrarse los zapatos, o subir la pierna para hacerlo; no corresponde a ninguna enfermedad que requiera preocupación; el manejo corresponde a reposo muscular, paños calientes en la zona del dolor , analgésicos tipo no esteroideos y estiramiento muscular. En caso de no mejoría del dolor, o que este además se asocie a alteraciones en la sensibilidad de las piernas o la movilidad de las mismas, será necesario que seas valorada en el centro de urgencias más cercano. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.