Porque duele la cintura. Sera q estoy sufriendo d los riñones.. Cuando me acuesto boca abajo me duele mucho para respirar

La causa más frecuente de dolor en la cintura son las enfermedades osteomusculares (espasmos) asociadas a mala postura al caminar o sentarse, actividad física mal realizada, alzar objetos pesados, alteraciones en la columna vertebral y falta de ejercicios de estiramiento.

Le recomiendo:

  • Paños de agua tibia durante 15 minutos alternados con paños de agua fría.
  • Ejercicios para fortalecimiento de CORE abdominal (musculatura que rodea a la zona lumbar y abdomen).
  • Correcta higiene postural (evitar posiciones en hiperextensión o hiperflexión de la columna al dormir o durante el resto del día).
  • Mantener un buen tono  y elasticidad muscular general (con rutinas de estiramiento).
  • Practicar natación.

Si presenta ardor al orinar o cambios en la cantidad o el olor de la orina le recomiendo acudir a consulta  médica para un estudio estudio del riñón y manejo oportuno. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.