Si se da seno (leche materna) a un bebé que tenga VIH, ¿la mujer puede contagiarse en caso de que la muerda?

En realidad no está soportado en la literatura la transmisión bebé - mamá, ya que en este sentido no habría intercambio de fluidos como tal. Por otro lado la concentración del virus es baja en la saliva, por tanto no habría transmisión así el bebé muerda a la mujer.